www.guadanews.es
Los alevines de oro del Alcarreño

Los alevines de oro del Alcarreño

En su estreno regional consiguieron nueve oros, cinco platas y un bronce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de marzo de 2016, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo se celebró en la Piscina Municipal de Tarancón el Open Regional de Primavera alevin de Salvamento Acuático que reunió a un centenar de deportistas de la región con bastante presencia alcarreña sobre todo en el podium.

La competición que fue la primera de la temporada y la primera experiencia regional para los jóvenes socorristas de categoria alevin (10 y 11 años) fue todo un éxito ya que los deportistas del Alcarreño de Salvamento subieron a lo más alto del podium en todas las pruebas de relevos demostrando su clara superioridad sobre el resto de clubes.

El equipo femenino domino las tres pruebas de relevos con el equipo formado por; Alejandra Montalvo, Marta Gonzalez, Estefania Carrasco, Ángela Llorente, Ana Barrasa, Irene Domingo y Gabriela Tenaguillo. Los chicos hicieron lo propio en los relevos de obstaculos, arrastre de maniqui y aletas, es decir, todas las pruebas de relevos con el equipo formado por; Izan Carpeño, Victor Sánchez, Raúl Noriega, Alvaro Cabero y Daniel García.

A nivel individual destaco la joven Alejandra Montalvo con dos oros más individuales, en 50 m. natación ocn obstáculos y 25 m. Arrastre de maniquí, mientras que en la prueba de rescate con aletas ocupo el segundo lugar por detrás de su compañera de equipo Marta González García que además fue plata en la prueba der obstáculos. La otra medallista alcarreña individual fue Estefania Carrasco, plata en 25 m. Arrastre de maniqui ocupando el 4º puesto en las otras dos pruebas individuales.

En categoría alevin masculino el joven socorrista Izan Carpeño obtuvo dos medallas de plata en aletas y natación con obstáculos mientras que fue bronce en la otra prueba individual del campeonato, 25 m arrastre de maniquí. Por su parte Victor Sánchez y Raúl Noriega ocuparon la 4ª y 5ª posición en la prueba de maniquí.

El cómputo general no pudó ser más prometedor de cara al próximo campeonato regional benjamín y alevin de salvamento que tendrá lugar el próximo mes de junio en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8