www.guadanews.es
El PP de Torrejón asegura que lo único que ha conseguido el alcalde con la consulta sobre los toros es enfrentar a los vecinos
Ampliar

El PP de Torrejón asegura que lo único que ha conseguido el alcalde con la consulta sobre los toros es enfrentar a los vecinos

“En las últimas semanas hemos observado con estupor que los detractores y defensores de la fiesta taurina protagonizaban discusiones en las redes sociales que hubieran sido perfectamente evitables si PSOE y Ahora Torrejón hubieran querido gobernar para todos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de marzo de 2016, 16:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Torrejón del Rey ha valorado positivamente el resultado de la consulta celebrada ayer sobre los toros. Su portavoz en el Ayuntamiento, Javier López asegura que “ha quedado claro que los ciudadanos de Torrejón del Rey quieren conservar sus tradiciones, como las han vivido siempre”.

La consulta arrojó un 57 % de votos favorables a que los festejos taurinos tengan apoyo de fondos del ayuntamiento, por un 43 % que votó en contra. La participación de los vecinos de Torrejón del Rey en esta consulta promovida por el PSOE y Podemos apenas alcanzó el 22 %.

“En el PP de Torrejón del Rey, desde el principio, manifestamos nuestro apoyo a las tradiciones populares del pueblo y a su conservación. Al igual que criticamos al alcalde y su equipo de gobierno por tirar balones fuera y no asumir el tomar decisiones que es lo que toca a un gobernante” afirman los populares.

Respecto a la escasa participación, López señala que “el pueblo de Torrejón del Rey dejó patente con la baja participación registrada, que no son partidarios de este tipo de política, en la que los dirigentes, no toman decisiones en los temas que políticamente pueden perjudicarles”.

PSOE y Ahora han dividido a los vecinos de Torrejón del Rey

Para el PP, “lo único que sí se ha conseguido, seguro, es enfrentar a los ciudadanos que hasta la fecha vivían en cordial armonía. En las últimas semanas hemos observado con estupor que los detractores y defensores de la fiesta taurina protagonizaban discusiones en las redes sociales que hubieran sido perfectamente evitables si tanto PSOE como Ahora Torrejón hubieran optado por gobernar para todos, abogando por la cultura local y facilitando actividades recreativas para todos los gustos al mismo tiempo que fomentando el respeto y no el enfrentamiento entre vecinos de un mismo municipio”.

Por otro lado, desde el PP denuncian que PSOE y Ahora se han negado a incluir en esa consulta otras cuestiones como la que hacía referencia a si los vecinos estaban de acuerdo en pagar con dinero público un asesor para la Alcaldía. “No llegamos a comprender muy bien por qué la forma de pensar cambia cuando el PP propone aprovechar esta consulta para preguntar a los ciudadanos algo que sabemos les interesa como es si se debe pagar un asesor de Alcaldía con dinero público en Torrejón del Rey, un pueblo con 5000 habitantes”.

“Parece que no les interesaba ni siquiera discutirlo, no vayan a enterarse los vecinos de lo que nos va a costar” afirman desde el PP. Javier López concluye afirmando que esta consulta sobre los toros “ha sido un sinsentido que sólo contribuye a alterar la vida de nuestra tranquila población”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8