www.guadanews.es
Gran papel del Club Canicross Guadalajara en la penúltima carrera de su liga

Gran papel del Club Canicross Guadalajara en la penúltima carrera de su liga

Tuvo lugar en la localidad madrileña de Aldea de Fresno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de marzo de 2016, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Penúltima carrera de las nueve que componen la III Liga Centro de Canicross, organizada por el club Pukan Montaña y el Ayuntamiento de Aldea de Fresno, recorrido corto de cinco kms y de dificultad baja.

Gran actuación de los componentes del Club Canicross Guadalajara que en gran número tiñeron de verde la localidad madrileña. Destaca la octava victoria consecutiva de Nieves López con Indio en categoría veterana, siendo además segunda en la general absoluta y las de Francisco Torres con Nala primero y Luis Narro con Horus segundo, los cuales se consolidan en esa misma posición en la liga. En categoría veteranos 2, Lourdes Juarez con Agatha primera, Santiago León con Luna primero y José Fabregas con Brujo segundo, Santiago asciende a la segunda posición de la liga, detrás de su compañero de equipo Juan Carlos Cid.

En la carrera junior, triplete de las chicas alcarreñas, primera Ariadna Orozco con Dana, seguida de Alba Sagüillo con Horus y de Celia Martínez con Agatha, las cuales ya son inalcanzables en la liga, aunque entre ellas se decidirá todo en la última carrera, que será el próximo domingo 20 de abril en Yebes-Valdeluz.
Gran papel del Club Canicross Guadalajara en la penúltima carrera de su liga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8