www.guadanews.es
Poco acierto y reparto de puntos en Chiloeches
Ampliar

Poco acierto y reparto de puntos en Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de octubre de 2016, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy igualado en la matinal del domingo en Chiloeches, entre dos equipos que llegaban con tres puntos cada uno y buscando una segunda victoria que les colocase en la zona media de la tabla, algo que deberán seguir peleando ya que sólo pudieron sumar uno.

Se preveía un partido con pocos goles, ya que ambos conjuntos habían demostrado durante lo que va de temporada que defensivamente están muy bien trabajados y que les cuesta ver gol. La primera parte fue bastante tranquila, con posesiones por ambos conjuntos y sin ocasiones claras de peligro, pero si es cierto que las locales llevaban algo más el peso del encuentro, pero se llegaba al descanso sin goles.

En la segunda parte el partido ganó más ritmo, y ambos equipos arriesgaron más. Las porteras comenzaban a ser protagonistas y tanto el Dublin House Chilo como el Mora podrían adelantarse. Tras una fase de correcalles en las que las visitantes pudieron hacer gol, de nuevo el Chiloeches cogió el dominio del partido y tras varias ocasiones cantadas, era Elima la que adelantaba a las tuechas a falta de 4 minutos para el final.

Desde ese instante el Mora sacó portera jugadora, pero las locales se encontraban cómodas defendiendo esa situación de juego, hasta que tras una pérdida en medio campo del Chiloeches provocaba un contraataque de las visitantes que iba a significar el empate a uno.

Aún restaban dos minutos para el final y ninguno de los equipos se conformaba con el empate, algo que provocó una curiosa imagen con ambos conjuntos con portera jugadora, pero el partido terminaría con un justo empate a uno.

Incidencias: partido de la quinta jornada de segunda división nacional femenina disputado en el polideportivo de Chiloeches.

Por Chiloeches jugaron: Arancha, Sandra, Jessi, Marta, Laura, Virginia, Elima y Paula.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8