www.guadanews.es
Otro más: El gigante alemán de grifería Grohe se lleva la sede de Barcelona a Madrid
Ampliar

Otro más: El gigante alemán de grifería Grohe se lleva la sede de Barcelona a Madrid

La filial española de la multinacional Grohe, líder mundial en grifería de alta gama, abandona Cataluña para instalarse en Madrid

viernes 11 de marzo de 2016, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fabricante de grifos Grohe se ha unido a otras empresas que han decidido llevarse su sede española de Barcelona. Como Derby Hotels, propiedad del presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, o como la división financiera del fabricante de hemoderivados Grifols.

La empresa alemana abandona su sede social en la avenida de Sarrià de Barcelona donde tiene un centro de exposiciones de 500 metros cuadrados para establecerse en el madrileño Paseo de la Castellana.

La empresa desembarcó en España en 1984 estableciéndose en Cataluña, primero en Hospitalet de Llobregat y desde 2013 en la avenida de Sarrià, aunque mantiene un almacén de distribución de 7.000 metros cuadrados. La rama española está presidida por Jean Marie Bouthelier, que también es vicepresidente del grupo germano para el sur de Europa. Jorge Arteaga ocupa la dirección general desde 2013.

Las últimas cifras de Grohe España son de 2014 cuando facturó 25 millones de euros, un 9% más, y contabilizó un flujo de caja de casi 1 millón de euros y un beneficio neto de 778.000 euros. Los activos llegan a los 13,4 millones y los fondos propios a los 7,8 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8