www.guadanews.es
La Feria Apícola muestra su lado más cultural con la inauguración de la exposición de pintura “Pastrana”, de Raúl Ranera
Ampliar

La Feria Apícola muestra su lado más cultural con la inauguración de la exposición de pintura “Pastrana”, de Raúl Ranera

Se puede visitar hasta el 31 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2016, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria Apícola Internacional de Pastrana ha dado el pistoletazo de salida a la XXXV edición. Junto a la inauguración oficial por parte de las autoridades y representantes de las administraciones, también ha quedado inaugurada la exposición de pintura “Pastrana”, obra del artista Raúl Ranera.

En la exposición de este año, el artista ha querido plasmar once obras de Pastrana de noche, “lugares emblemáticos de la localidad, reconocibles por parte de los vecinos de la localidad, como la Fuente de los Cuatro Caños o las Cuatro Esquinas”.

“En la exposición también hay otra parte que incluye obras de campos de colores para que la gente vea también la diferencia y pueda disfrutar del contraste de los colores oscuros de la noche de Pastrana y el color de otros campos”, ha asegurado Ranera.

Por último, completan la exposición dos obras que tienen como protagonistas a “los dos personajes ilustres más importantes de la historia de Pastrana, Santa Teresa de Jesús y la princesa de Éboli”.

La muestra se puede contemplar hasta el 31 de mayo en la sala de exposiciones del Palacio Ducal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8