www.guadanews.es
Viernes de nubes sin lluvia en otro frío día de diciembre en Guadalajara
Ampliar

Viernes de nubes sin lluvia en otro frío día de diciembre en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 14ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de diciembre de 2015, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy viernes es de 5ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 4ºC a las 07.00 h o los 9ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección sureste.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos excepto en el tercio suroeste, donde sólo habrá intervalos nubosos de tipo alto.

No se descartan bancos de niebla y brumas matinales aisladas. No se descarta alguna precipitación débil ocasional en las sierras del sureste de la comunidad.

Las temperaturas mínimas con pocos cambios en la mitad norte y en descenso en el resto, más acusado en las Sierras de Albacete. Las máximas con pocos cambios. Habrá heladas débiles en las Serranías de Cuenca y Guadalajara y en las Parameras de Guadalajara. Soplará viento flojo del este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 14 grados en Albacete, entre 4 y 14 en Ciudad Real, de 3 a 14 grados en Cuenca y entre los 4 y 14 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8