www.guadanews.es
La alcarreña Ana Lozano, la tercera mejor de España en 3.000 metros en pista cubierta
Ampliar

La alcarreña Ana Lozano, la tercera mejor de España en 3.000 metros en pista cubierta

Su próximo reto será el Campeonato de España Individual de campo a través

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de marzo de 2016, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Lozano cumplió con las expectativas y ha conseguido la medalla de bronce el Campeonato de España de pista cubierta en la prueba de 3.000 metros lisos, celebrado el pasado sábado en la nueva pista de Gallur en Madrid.

Lozano realizó una excelente carrera, y de una manera muy inteligente, planteó una carrera conservadora y prudente, una carrera de altísimo nivel en la que participaba Nuria Fernandez, la veterana y laureada corredora que a la postre fue la vencedora del Campeonat. La plata se decantó por menos de un segundo para Celia Anton, la joya del atletismo nacional, a la que Lozano puso en compromiso hasta la misma línea de meta.

Un gran éxito para el atletismo alcarreño, en el que tanto Ana Lozano, como su entrenador Javier Cañadillas, están muy satisfechos por el resultado.

El próximo fin de semana volveremos a tener a Lozano en competición, en este caso en el Campeonato de España Individual de campo a través, que se celebrará en Calatayud y que también será retransmitido por Teledeporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8