www.guadanews.es
El Atlético Almonacid cae en casa del segundo, Infantes FS (6-1)
Ampliar

El Atlético Almonacid cae en casa del segundo, Infantes FS (6-1)

Los de Diego Martín estuvieron intensos, plantaron cara a un gran equipo, demostrando que merecen otra posición en la tabla, pero de nuevo les penalizó la falta de acierto en los últimos metros.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de marzo de 2016, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid perdió ayer en el Polideportivo Municipal de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) frente Intantes FS un partido en el que por ocasiones, juego y garra, mereció mucho más.

Como viene siendo tónica habitual, Diego Martín ha contado con una convocatoria en la que prácticamente la midad de sus efectivos eran chavales del juvenil. El equipo hizo un partido intenso, estuvo rápido y solidario y compitió de tú a tú con el rival. “Este era nuestro objetivo de la temporada”, valora el míster almonacileño, Diego Martín.

El Atlético fue capaz de mantener en su campo al Infantes FS durante muchos minutos, convirtiendo al portero en el mejor de los locales. “En la primera mitad nos ha sacado varios mano a mano que eran gol. Creo que hemos sido superiores al rival, teniendo la pelota, creando ocasiones… Nos ha faltado meterlas”, dice el míster. Por fin, Alfredo Martínez hizo el primer gol en el minuto 13, adelantando justamente a los guadalajareños en el marcador con el 0-1.

El gol tuvo el efecto contrario al deseado, puesto que en lugar de reforzar el planteamiento del Almonacid, hizo crecerse al rival, y despistó a los visitantes. Así, después de haber merecido más ventaja en el marcador, cuatro despistes en cuatro minutos, pusieron el partido muy cuesta arriba para el Atlético.

Adrián Escudero y Miguel Angel Sánchez marcaron en el mismo minuto, el 14. Miguel Angel Migallón lo hizo en el 15. Y cuando Almonacid se quitó la caraja de encima y volvía a crear peligro, Alejandro Bellón distanciaba aún más a los locales en el 18, marcando el 4-1. “Todo el buen trabajo que habíamos hecho en la primera parte, se nos vino abajo en un momento de despiste”, opina Martín.

En el descanso, el entrenador dio la enhorabuena a sus jugadores por el buen partido que estaban haciendo, invitándoles a seguir en la misma línea de presión y creación de juego, “pero sin despistes”. El Atlético dominaba, pero los goles eran de Infantes FS. Si bien, los guadalajareños bajaron algo la intensidad, como fruto del cansancio.

Miguel Angel Sanchez en el 30´ y Alejandro Bellón en el 38´ dejaban el resultado final en un abultado 6-1, que en nada refleja lo visto sobre el terreno de juego. “De hecho, al termino del partido, los jugadores y el entrenador rival nos han felicitado, reconociéndonos como uno de los mejores equipos que ha pasado por su cancha. Me quedo con el trabajo de los chavales y con el crecimiento de nuestro juego, que tarde o temprano nos va a conducir a la victoria, que nos merecemos ya con creces”, termina Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8