www.guadanews.es
Arnáiz Lucas: “Es un partido fundamental que hay que afrontar con mucha personalidad”

Arnáiz Lucas: “Es un partido fundamental que hay que afrontar con mucha personalidad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de marzo de 2016, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Estadio El Prado (12:15 horas) ante el C.F. Talavera de la Reina, correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo II de Segunda División B.

El entrenador morado ha incidido en la importancia del encuentro, un partido “fundamental que hay que afrontar con personalidad y con la idea de competir muy bien”. “A mí me gusta jugar igual en casa que fuera. Quiero ir a jugar allí como voy a todos los campos; a intentar presionar arriba para que el contrario no esté a gusto y lejos de nuestra portería. Tenemos que leer bien el partido y ver si estamos más acertados que ellos en las dos área”, ha afirmado. Y ha añadido: “Es verdad que en los dos duelos que hemos jugado contra ellos hemos salido perjudicados en cuanto al resultado, pero creo que este es otro partido más importante que los anteriores. No tienen nada que ver los partidos de la primera vuelta con los de la segunda, ahora todos van a competir y a ser prácticos, a no cometer errores y a dejar la portería a cero”. “Vamos a olvidarnos de los partidos jugados, aunque lógicamente ahora nos conocemos más. Va a ser un partido de cuatro o cinco ocasiones y el que tenga la suerte de aprovecharlas seguramente se lleve el duelo”, ha concluido.

Sobre el rival, el técnico burgalés ha elogiado a la plantilla del C.F. Talavera, a la que ha definido como “muy competitiva” y con mucho “potencial ofensivo”. “A lo largo de la liga ha sido un equipo que ofensivamente ha estado bien y ha hecho goles con mucha calidad. Quizá en el aspecto defensivo pienso que han tenido más problemas, aunque imagino que ellos lo habrán ido ajustando cada vez más y se habrán dado cuenta de que como no haya un equilibrio defensa – ataque es complicado; ellos seguramente estén recibiendo más goles de lo normal y vamos a intentar aprovecharlo”, ha aseverado. Y ha proseguido: “Sabemos que Sergio Rodríguez es un portento físico que ataca mucho y tiene mucho recorrido, si juega él está claro que habrá que tener cuidado. En cuanto a Perales, es verdad que está haciendo muchos goles -12-, y no es fácil en un equipo que ha estado en descenso muchas jornadas, es de ese tipo de delanteros que está en racha y hay que estar muy atentos”. “Vamos a intentar por todos los medios que nosotros estemos tan bien que no les lleguen balones importantes”, ha finalizado.

Para el partido del domingo, Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas y Riki. Asimismo, Moyano y Rangel tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8