www.guadanews.es
La Camada organiza un mercadillo solidario de libros de segunda mano
Ampliar

La Camada organiza un mercadillo solidario de libros de segunda mano

El sábado 20 de febrero, en El Rincón Lento, a partir de las 11.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de febrero de 2016, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara organiza este sábado 20 de febrero, un Mercadillo solidario de libros de segunda mano a beneficio de los perros y gatos del albergue, en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h, en El Rincón Lento (C/ Marqués de Santillana nº13, Guadalajara).

Además del Mercadillo de libros, se han organizado diferentes actividades, acompañadas por café/té y merienda que prepararán los voluntarios. POr su parte, El Rincón Lento deleitará con los “Sweet games”, juegos de mesa a partir de las 17h.

Concurso de foto “Gatos culturetas”

Aprovechando que el 20 de febrero es el Día Internacional del Gato, han convocado este divertido concurso en el que los participantes envían fotos de sus gatos curioseando en libros, leyendo algún cuento, estudiando o “ayudando” en el trabajo… Expondrán las fotos en un tablón y todo aquel que compre un libro o participe en los juegos de mesa podrá votar la fotografía que más le guste. El ganador recibirá un premio muy felino, preparado por Pugs Cakes, además de un kit sorpresa.

Además, iniciarán el sorteo de una caseta de gato que hará las delicias de todos los participantes.

Todo lo recaudado en la venta de libros será para los peludos del albergue. Además de ayudarles, están seguros de que será un evento muy divertido y animado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8