www.guadanews.es
SEMANA Susanna Griso : “Estoy viviendo mi mejor año”

SEMANA Susanna Griso : “Estoy viviendo mi mejor año”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como empresaria de su nuevo programa y con su marido como jefe, Susanna Griso, más guapa y sonriente que nunca, confiesa en Semana estar viviendo su mejor año.

Además, tras la publicación de las memorias de Kiko Matamoros, le ha llegado el turno a Makoke, que concede su entrevista más sincera. “No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles”, afirma.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumiendo de familia, completan las noticias de portada.

Esta semana en tu revista, Susanna Griso, feliz ante su nuevo reto como empresaria.-
Susanna Griso ocupa esta semana la portada de nuestra revista, en un gran momento, tanto que nos dice: “Estamos viviendo nuestro gran año”.

Susanna Griso acaba de estrenar en Antena 3 el programa ‘Dos días y una noche’en Antena 3, un formato que ya tenía pensado hace muchos años con su marido, Carles Torras, quien además es el director del espacio y se ha convertido en su jefe.

En la sensacional entrevista que publicamos de Susanna Griso habla de cómo ha resultado trabajar codo con codo con su pareja, producir este espacio y cómo está siendo recibida por los famosos que acceden a que ella pernocte en su casa y pase con ellos, como dice el título del espacio, ‘Dos días y una noche’.

La presentadora del matinal de Antena 3 Espejo público se atreve con la noche de los viernes -a las 21.30-, en la que concentra un fin de semana de trabajo con maletas incluidas. Griso entrevista a personalidades como Cristina Cifuentes, los hermanos Estopa, Raphael y Xavi Hernández, quien acogerá a la periodista en su casa de Qatar.

Para seguir la estela dejada por "el programa revelación de la temporada: Tu cara me suena", señala el subdirector de programas de Entretenimiento de la cadena, Carlos Recio, la apuesta es fuerte: junto al nuevo espacio se estrena la segunda temporada de Allí abajo. "Es una hora difícil, muy competitiva, pero ése es el reto", afirma la presentadora.

Así es Carles Torras, el marido y nuevo jefe de Susanna Griso.-

Comienza la andadura de ‘Dos días y una noche’, el programa más personal de toda la carrera de Susanna Griso, porque, además de haber estado trabajando en esta idea durante años y haber podido hacerla realidad ahora, se ha puesto a las órdenes de su marido, Carles Torras.

El periodista siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero lo cierto es que tiene a sus espaldas una brillante carrera en televisión como guionista y como directo. Carles Torras es un hombre muy discreto y Susanna Griso no se prodiga en declaraciones sobre él, aunque recientemente en ‘El Hormiguero 3.0.’ desveló como se conocieron y cómo fue su primer beso.
SEMANA Susanna Griso : “Estoy viviendo mi mejor año”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8