www.guadanews.es
¡HOLA! Esther Doña, la nueva novia del Marqués de Griñón

¡HOLA! Esther Doña, la nueva novia del Marqués de Griñón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, la biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a Esther Doña, la novia del Marqués de Griñón, pues ha concedido a ¡Hola! su primera entrevista, en la que habla abiertamente de su sorprendente historia de amor. “Estamos felices, enamorados, encantados… Nosotros no notamos la diferencia de edad”, afirma. No duda en asegurar que Carlos es el hombre de su vida, confesando que ya conoce a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños.

También en portada, Antonio Banderas y Nicole, que han recibido a la revista en su casa de Londres.

Esther Doña ha saltado, en tan solo dos semanas, a la portada del semanario ¡Hola!. La joven novia del marqués de Griñón, que la dobla en edad, aparece explicando sus sorprendente historia de amor. La modelo salta a la portada de la revista del corazón más prestigiosa en tan solo dos semanas, todo un récord que para sí querrían muchas otras.

Doña era una modelo no demasiado popular que, de la mano del marqués de Griñón, salta de la pasarela a la primera plana informativa del mundo del corazón. Ambos se conocieron hace seis meses en un acto comercial relacionado con la enología. Una "misteriosa" mujer -dice¡Hola!- que en sólo seis meses de relación (dos de ellos vía Whatsapp) se ha vuelto inseparable del padre de Tamara Falcó.

Dice la joven que estuvieron semanas comunicándose a través del teléfono móvil, y que ahora han impreso sus conversaciones en ¡doscientos! folios. Les separan cuarenta años -él tiene 79-, pero de momento se están dejando llevar. También confiesa que su truco de belleza consiste en ponerse el aceite de Falcó por todo el cuerpo y cabello.
"Estamos felices, enamorados, encantados... Nosotros no notamos la diferencia de edad", asegura Esther en la portada de la revista. "Carlos es el hombre de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí", dice con total seguridad. "Ya he conocido a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños".

Antonio Banderas se muda con su nueva novia Nicole Kimpel
Antonio Banderas enseña la casa en una exclusiva en ¡Hola! El actor malagueño, que dice haberse mudado 26 veces a lo largo de su vida, asegura haber encontrado su residencia ideal.

Se trata de una construcción en Surrey por la que ha pagado tres millones de euros y que combina módulos de cristal. Dice que no toda la decoración le gusta y que de hecho va a cambiar muchas cosas. Ha empezado comprando "un Bansky".

Con la bella holandesa Nicole Kimpel a su lado, el actor se ha embarcado en la emocionante aventura del diseño, iniciando en Londres una nueva vida en un hogar que ha abierto sus puertas a la revista ¡HOLA!. Su relación comenzó en verano de 2014, tras conocerse en el Festival de Cannes, y desde entonces solo han dado pasos hacia delante. Se han vuelto inseparables; Nicole se ha convertido en un apoyo fundamental para él, y no podía faltar en esta etapa que el intérprete esperaba con tantas ganas. Antonio está estudiando diseño en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres, un proyecto que desveló el año pasado asegurando que “es algo que ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo", y es que siempre se ha sentido muy vinculado con el mundo de la moda.

Una etapa completamente distinta para el actor en muchos sentidos, pero llena de cosas positivas y emocionantes.

Primeras imágenes de Melendi y Julia Nakamatsu con su pequeña Lola,.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 13 de febrero

Llegó al mundo unas horas antes del Día de los Enamorados, sin embargo, para Melendi y Julia Nakamatsu ha sido, sin duda, su mayor regalo y el fruto de su amor. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 13 de febrero y ya están todos en casa preparados para empezar a vivir con mucha ilusión esta nueva etapa de sus vidas.
"El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí ��", escribió la orgullosa tía de la recién nacida en su perfil personal de las redes sociales compartiendo la primera instantánea de la pequeña Lola, que salía tumbada con un body blanco y de la que tan sólo pudimos ver su pequeños pies.

Esta semana, la pareja ha sido fotografiada por primera vez junto a su bebé. El artista fue fotografiado haciendo algunas compras mientras que a la feliz mamá pudimos verla derrochando felicidad y llevando a su pequeña en brazos bien abrigadita a su primera revisión pediátrica. Junto a ellas estaba la madre de Julia, que ha venido para pasar unos días en nuestro país y ayudar a su hija en todo lo que pueda.


    • Melendi, padre por tercera vez


Lola es la primera hija para Julia y la tercera para el cantante asturiano, que ya es padre de otros dos niños, Carlota, de nueve años, nacida de una relación anterior, y Marco, de de cuatro, de su noviazgo con la cantante Dama. La pareja se conoció en el verano de 2014, mientras Melendi estaba de gira por Latinoamérica y acababa de romper con Dama tras nueve años de relación. El cantante se enamoró de esta bella actriz argentina de ascendencia japonesa y, desde entonces, no se han separado un instante y no han dudado en presumir de su amor siempre que han podido.
¡HOLA! Esther Doña, la nueva novia del Marqués de Griñón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8