www.guadanews.es
Alcampo iniciará su actividad en Toledo con 200 empleados

Alcampo iniciará su actividad en Toledo con 200 empleados

Alcampo abrirá sus puertas en el mes de noviembre en el Parque Comercial de 'La Abadía'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha reunido con los responsables de la empresa Alcampo, que abrirá sus puertas en el mes de noviembre en el Parque Comercial de 'La Abadía' con la contratación de 200 empleados, el 90% de los cuales son del municipio de Toledo gracias a la colaboración y compromisos adquiridos entre la multinacional y el Ayuntamiento. García-Page ha dado la enhorabuena a los responsables de la firma y les ha agradecido el esfuerzo "y la apuesta por Toledo", con la apertura de una gran superficie comercial y la contratación de 200 personas, el mayor número de todas las empresas que se implantarán en 'La Abadía'. SIGUE

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el alcalde ha destacado la capacidad de supervivencia y de competitividad de Alcampo y ha subrayado su sensibilidad y el cumplimiento del compromiso de que el grueso del personal contratado sea de Toledo. Además, ha resaltado la intención de esta empresa de integrarse en la vida social de la ciudad y de que contribuya al desarrollo económico manteniendo relaciones comerciales con proveedores de la provincia y de la Comunidad Autónoma.

En este sentido, el director del centro de Toledo, Jesús López, ha explicado que Alcampo maneja un volumen de negocio por valor de 20 millones de euros con proveedores de la provincia y de 70 millones con suministradores de Castilla-La Mancha.

Ha informado de que, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento, el proceso de selección de personal finalizó con la contratación de un gran número de toledanos, entre los se encuentran también personas con discapacidad.

El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, ha valorado positivamente el compromiso de Alcampo de "echar raíces en Toledo" y de contribuir con sus actividades a dinamizar la vida económica de Toledo, generar riqueza y crear puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8