www.guadanews.es
Cañizares: “Los Presupuestos de Page son tramposos y muestran el incumplimiento de sus promesas”
Ampliar

Cañizares: “Los Presupuestos de Page son tramposos y muestran el incumplimiento de sus promesas”

Critica que se incrementa en un 12 por ciento el gasto corriente del gobierno regional mientras que no aumenta la inversión en educación, sanidad o servicios sociales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de febrero de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado que “los presupuestos de Page y Podemos son tramposos, inasumibles, y muestran el incumplimiento de sus promesas”.

Para el portavoz del GPP, “estas cuentas llevarán a la ruina a Castilla-La Mancha” porque, según ha apuntado, “las partidas de inversiones recogen un descenso presupuestario del seis por ciento que afectarán negativamente a la creación de riqueza y a la mejora de la competitividad de nuestras industrias, lo que ya está haciendo de nuestra región un lugar donde se pierden inversiones”.

Además, según ha señalado Cañizares en rueda de prensa, en las cuentas para 2016 “el mayor incremento presupuestario respecto a lo que hizo el PP, está en el gasto corriente que experimenta un incremento del 12 por ciento, algo que nada tiene que ver con la mejora de nuestra tierra y del bienestar de los ciudadanos”.

Por tanto, el mayor incremento de los presupuestos de Page y Podemos no es para sanidad ni servicios sociales ni educación; es para los gastos corrientes de la propia administración”, ha resaltado.

Para Cañizares, estas cuentas “muestran la desvergüenza de Page y la falta de compromiso de los socialistas y Podemos adquiridos en su acuerdo de investidura con todos los ciudadanos”. Asimismo, ha apuntado que los presupuestos para 2016 incluyen inversiones irrisorias de 10.000 euros para nuevos colegios”.

Por ello, Cañizares ha afirmado que Page y Podemos “intentan trasladar una imagen falsa, ya que se dedican a publicitar y a anunciar cosas para luego no hacer nada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8