www.guadanews.es

La sensación térmica por el viento en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 07.00 h o los 3ºC de las 19.00 h.

Guadalajara sigue en alerta por viento este domingo donde habrá lluvias intermitentes y ratos de sol a mediodía
Ampliar

Guadalajara sigue en alerta por viento este domingo donde habrá lluvias intermitentes y ratos de sol a mediodía

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 96%. La velocidad del viento será de 27 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de febrero de 2016, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predomino de cielos cubiertos, excepto en el sureste de Albacete donde estará nuboso. Lluvias débiles, más probables durante la segunda mitad del día y más intensas y frecuentes en la Sierra de Alcaraz, Montes de Toledo y Sierra de San Vicente y Serranías de Cuenca y Guadalajara, donde en cotas altas serán localmente persistentes.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas con cambios ligeros. Soplará viento de componente oeste, con rachas muy fuertes en el sureste y Serranías de Cuenca y Guadalajara, sin descartar que al final del día se puedan producir en el Valle del Tajo y Montes de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre 9ºC y 13ºC en Albacete, entre 6 y 11ºC en Ciudad Real, de 6 a 11ºC en Cuenca, entre 3 y 12ºC en Guadalajara y entre los 9 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8