www.guadanews.es
El Patronato de Cultura avanza en el diseño de la programación conmemorativa del nacimiento de Buero Vallejo
Ampliar

El Patronato de Cultura avanza en el diseño de la programación conmemorativa del nacimiento de Buero Vallejo

Ya se han mantenido varios contactos con el hijo de Buero Vallejo para coordinar con él la programación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2016, 15:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato Municipal de Cultura sigue avanzando en el diseño de la programación de las actividades conmemorativas del centenario del nacimiento de Buero Vallejo. Así lo ha señalado el teniente de alcalde, Armengol Engonga, quien ha avanzado parte del contenido en el que se está trabajando.

Ya se han mantenido varios contactos con el hijo de Buero Vallejo para coordinar con él la programación, principalmente en lo referente a la realización de una exposición. También se están manteniendo contactos con el Instituto Buero Vallejo para realizar actividades relativas a las artes escénicas así como a la convocatoria de un premio organizado por el Patronato de Cultura y dicho instituto.

Armengol Engonga ha manifestado que paralelamente ha mantenido reuniones con diferentes asociaciones culturales de Guadalajara, que colaborarán en la programación con la realización de conferencias y lecturas dramatizadas.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura ha anunciado que la programación conmemorativa, casi con toda seguridad, se desarrollará desde septiembre hasta diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8