www.guadanews.es
Lyreco, con almacén central en Alovera, alcanza la certificación Top Employer 2016

Lyreco, con almacén central en Alovera, alcanza la certificación Top Employer 2016

Lyreco ha vuelto a superar los más altos estándares de RRHH evaluados en el nuevo cuestionario de Top Employers Institute

miércoles 10 de febrero de 2016, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lyreco, el mayor proveedor en España de soluciones para el entorno de trabajo, ha recibido la certificación Top Employers España 2016, un sello que obtiene por tercer año consecutivo y que distingue a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados, desarrollan el talento en la organización y buscan una mejora continua de sus políticas de empleo.

“Para Lyreco, esta certificación significa el reconocimiento a un sistema maduro de RRHH implantado en nuestra empresa, claramente enfocado al desarrollo de las personas y, por tanto, del negocio. Además nos reta a seguir trabajando en esta dirección en busca de nuestra mejora constante”, ha manifestado Luis López, director de Recursos Humanos de Lyreco Iberia.

En la edición 2016, Top Employers Institute ha certificado mediante un análisis auditado por una empresa independiente, nueve áreas de Recursos Humanos de Lyreco, confirmando que la compañía proporciona unas condiciones excelentes a sus empleados, hace crecer y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerza continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

En concreto, las áreas que registran las principales fortalezas de Lyreco como empleador de referencia son:

· Estrategia de Talento: desarrollo de modelos de Talento e Identificación de Potencial, así como programas de Desarrollo del Talento.

· Gestión del Desempeño: definición de procesos de Gestión del Desempeño para todas las personas y niveles, con formación a Managers y papel activo de la Dirección

· Desarrollo del Liderazgo: modelo de Liderazgo que recoge capacidades, habilidades y actitudes, definición del Rol del Manager e Índice de Eficacia del Manager

· Cultura: Amplio programa de beneficios sociales, encuesta de clima laboral y espacios de participación que promueven el feedback interno.


“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Lyreco ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, ha destacado por su parte Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8