www.guadanews.es
¿Suerte de campeón o actitud de ganador?
Ampliar

¿Suerte de campeón o actitud de ganador?

Crónica del partido Hogar Alcarreño, 1; C.F. Almaguer, 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de febrero de 2016, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúa la buena racha de resultados para el Hogar Alcarreño y con la victoria de la matinal del domingo, ante el C. F. Almoguer, suma seis partidos sin conocer la derrota para un total de 4 victorias y dos empates, lo que le aúpa a los puestos de privilegio de una clasificación en la que cada vez está más asentado. Recordemos que desde que comenzó el año contabiliza 13 puntos de 15 y ha dejado patente que comienza con buen pie el Tourmalet de su liga particular. Seguidamente se desplaza a Noblejas y recibe en casa al Yeles de forma consecutiva.

Sin embargo hay que decir que en una mañana fría y desangelada, los discípulos de Cata se contagiaron de la temperatura ambiente y les costó muchísimo meterse en el partido, algo que no sucedería hasta el segundo tiempo; y es que el Almoguer había convertido los primeros cuarenta y cinco minutos en un auténtico monólogo, superando claramente al Hogar y contando con ocasiones claras de gol, que unas veces la mala suerte y otras la portentosa actuación de Palomo, evitaron que subieran al marcador. Hasta el descanso, lo mejor para el conjunto alcarreño, estaba siendo el resultado.

Pero los cambios introducidos por Cata, el buen hacer de Saceda en el centro del campo, marcando perfectamente los tiempos del partido, el buen tono generalizado del conjunto y la mejor preparación física de los de casa, hicieron que todo cambiara en el segundo periodo, en el que los locales fueron, poco a poco, haciéndose con el partido y superando a un Almoguer que por momentos se veía impotente para contener las llegadas de los de casa.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que un lanzamiento de falta efectuado por Saceda, desde el lado derecho del portal toledano, fue perfectamente cabeceado a las mallas por Isma, muy trabajador todo el segundo periodo. Corría el minuto 77 y de ahí al final no habría nada especialmente reseñable, con los blanquiazules controlando el partido y los verdillos que no se creían lo que les estaba pasando.

Al final, tres puntos que se quedan en casa, esta vez acompañados de fortuna, una fortuna que fue esquiva en otras ocasiones y que esta vez estuvo de lado del Hogar, un Hogar que pese a verse superado nunca bajó los brazos y luchó por salir airoso de la “tormenta”. Al final tuvo recompensa.

¿Suerte de campeón o actitud de ganador? Decídanlo ustedes.


Alineación del HOGAR ALCARREÑO: Palomo; Lucas, Escamilla, Ortega, Pablo; Feliciano, Adrián, Parra, Vito; Manu y Noe. También jugaron, Saceda, Guille, Héctor, Isma y Casta.

Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Mínguez Casas.

INCIDENCIAS: En el campo municipal, Jerónimo de la Morena, se han enfrentado A.D. Hogar Alcarreño y C.F. Almoguer, en partido de liga correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato regional de liga, en su primera categoría autonómica, grupo IV. Al descanso se llegaba con empate a cero, cayendo la victoria de lado local, por 1-0.

El próximo encuentro lo disputa el Hogar Alcarreño en terreno del Noblejas, el domingo día 14 a las 16’30, si bien el día y la hora están sin confirmar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8