www.guadanews.es
Robisco: “Page demostró su equidistancia y falta de firmeza en el Comité Federal al no pronunciarse sobre asuntos relevantes”
Ampliar

Robisco: “Page demostró su equidistancia y falta de firmeza en el Comité Federal al no pronunciarse sobre asuntos relevantes”

Critica que Page no dé nunca la cara, ni delante de los barones de su partido ni en Castilla-La Mancha con los asuntos graves

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de febrero de 2016, 15:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha criticado que Page demostró su equidistancia y falta de firmeza en el Comité Federal del PSOE celebrado el pasado sábado al no pronunciarse sobre asuntos relevantes, algo que sí hicieron otros compañeros suyos del Partido Socialista”.

En este sentido, Robisco ha resaltado que Susana Díaz y Fernández Vara sí se manifestaron en dicha reunión sobre la necesidad de mantener la estabilidad política y social de España al alertar, por ejemplo, del peligro que supondría que el Partido Socialista acabe siendo un prisionero de partidos independentistas.

Asimismo, el portavoz adjunto del GPP ha pedido a Page que se manifieste y diga claramente qué piensa sobre los temas importantes de su partido que afectan a la actividad política española, como lo han hecho sus compañeros.

Esta falta de valentía de Page “es una irresponsabilidad y demuestra que al socialista castellano-manchego no le gusta dar la cara. Sólo le interesa quedar bien y decir aquello que le conviene, al igual que en Castilla-La Mancha no le gusta hablar de los temas que realmente preocupan, como el grave brote de legionela de Manzanares o las promesas incumplidas en materia presupuestaria”.

Por otro lado, Robisco ha recordado que Page recomendó en un primer momento a Pedro Sánchez no pactar con Podemos -a pesar de que él gobierna gracias a esta formación política- y luego cambió de opinión, optando por un posible pacto con Pablo Iglesias, aunque luego no ha ocultado su deseo de pactar “preferiblemente con Ciudadanos, lo que demuestra que “es un político veleta al que sólo le interesa el poder”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8