www.guadanews.es
Guarinos lamenta que Podemos “no respete ni siquiera las resoluciones que aprueban en las Cortes sobre los empleados públicos”
Ampliar

Guarinos lamenta que Podemos “no respete ni siquiera las resoluciones que aprueban en las Cortes sobre los empleados públicos”

Pide al bipartito PSOE-Podemos que pague el 3% de incremento salarial a los empleados públicos y el 50% de la paga extra en 2016, tal y como se comprometieron

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de febrero de 2016, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha lamentado hoy que Podemos no respete ni siquiera las resoluciones que aprueban en las Cortes regionales sobre los empleados públicos.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, que ha pedido al bipartito PSOE-Podemos que pague el 3% comprometido por el Gobierno regional a todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha en 2016, tal y como aparece en la resolución que presentó Podemos en el Parlamento regional.

Además, Ana Guarinos les ha pedido que devuelvan el 2016 la parte restante de la paga extra de 2012 a todos los empleados públicos de la región, tal y como pidieron en la referida resolución.

La parlamentaria ha hecho alusión a las recientes declaraciones del director general de la Función Pública, José Narváez, quien reconoció que no van a cumplir con lo aprobado en las Cortes regionales, puesto que van a reintegrar el 3% de incremento salarial a los empleados públicos un 1,5% el 1 de enero de 2017 y el 1,5% el 1 de enero de 2018.

Además, y en cuanto a la devolución de la paga extra de 2012, el propio director general ha indicado que el 25% de la misma se pagará un mes después de que se aprueben los presupuestos, posiblemente en abril y el 25% restante si la situación económica lo permite o el 1 de enero de 2017.

Por todo lo anterior, la presidenta del Grupo Popular ha lamentado que Podemos no solo no respete sus propios supuestos compromisos, sino que no se comprometa ni siquiera con el cumplimiento de sus propias resoluciones, aprobadas en las Cortes regionales, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8