www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Descenso de las temperaturas, vientos y ratos de nubes y sol este miércoles en Guadalajara llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de febrero de 2016, 00:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso de la jornada de este miércoles, habrá una mezcla de sol y nubes y las temperaturas oscilarán entre 3 y 13°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, predominio de la nubosidad alta, excepto en las Serranías de Guadalajara y Cuenca donde estará nuboso durante la primera mitad del día.

Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en los Valles del Tajo y Guadiana. Las temperaturas mínimas, que localmente se producirán al final del día, suben en el oeste, bajan en zonas altas del nordeste y permanecen sin cambios significativos en el resto.

Las temperaturas máximas irán en descenso, que será localmente notable en zonas altas del nordeste. Heladas débiles en zonas altas del nordeste. Soplará viento del norte y nordeste en las Serranías y Parameras, que será en general flojo en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 16ºC en Albacete, entre 4 y 14ºC en Ciudad Real, de 0 a 12ºC en Cuenca, entre 3 y 13ºC en Guadalajara y entre los 5 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8