www.guadanews.es
Fin de semana de festejos en Cifuentes y Gárgoles de Arriba
Ampliar

Fin de semana de festejos en Cifuentes y Gárgoles de Arriba

El sábado 6 de febrero, Gárgoles de Arriba festejará San Blas con diversas actividades organizadas por la Comisión de Fiestas

martes 02 de febrero de 2016, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 6 de febrero, en Cifuentes se celebrará el carnaval y en el pueblo de Gárgoles de Arriba se festejarán las fiestas en honor a San Blas.

Las actividades programadas por la Comisión de Fiestas de Gárgoles de Arriba comenzarán a las 12,00 horas con la Solemne Misa, continuando, después de la procesión, a las 13,00 horas con el tradicional vino español acompañado con los típicos bollos que el Ayuntamiento de Cifuentes ha donado para tal ocasión.

La música tendrá cita con los gargoleños a media noche con la Disco Móvil, siendo los jóvenes de la Comisión de Fiestas los encargados de llevar a cabo esta actividad, hasta altas horas de la madrugada, poniendo fin a los festejos programados para la celebración de la fiesta de San Blas.

Así, el mismo sábado, a las 5 de la tarde, dará comienzo el desfile de carnaval con una tamborrada, ésta hará un recorrido desde la Plaza Mayor hasta el Centro Cultural Santo Domingo, en el que los participantes deberán llevar un instrumento de percusión para el pasacalles.

Una vez que finalice el pasacalles, los asistentes podrán degustar una maravillosa chocolatada y todos los inscritos tendrán un obsequio por su participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8