www.guadanews.es
La colaboración ciudadana ayuda a detener a cuatro ladrones en Guadalajara
Ampliar

La colaboración ciudadana ayuda a detener a cuatro ladrones en Guadalajara

Tras dos robos con fuerza en un comercio y un estanco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de febrero de 2016, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha procedido a la detención de cuatro individuos, sorprendidos infraganti tras cometer dos robos con fuerza en un establecimiento comercial de Guadalajara.

En el primero de ellos se recibió llamada en el teléfono de emergencias policiales 091, en la que un vecino comunica que dos individuos se encontraban forzando la persiana metálica de un bar de la zona de la Avenida del Ejército de esta ciudad, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Inmediatamente, vehículos policiales se desplazaron al lugar, siendo en todo momento avisados por este vecino de los movimientos que estos individuos estaban realizando, manifestando que en cuanto veían las luces de cualquier vehículo paraban su actividad procediendo a esconderse.

Tras esta comunicación, mientras varios vehículos procedieron al cierre de la zona, otros funcionarios policiales se desplazaron a pie con el objeto de no ser detectados, pudiendo sorprender infraganti a los autores del hecho delictivo antes de que accedieran al interior del establecimiento comercial.



En un estanco


El otro robo que se estaba cometiendo en un estanco de la ciudad se pudo evitar gracias a que otro vecino de la capital, a través del teléfono 091 avisó de que estaba oyendo ruidos sospechosos en un local que se encontraba vacío y unido a un estanco.

Tras este aviso un vehículo policial se desplazó al lugar, pudiendo sorprender a dos personas que se encontraban realizando un butrón, habiendo conseguido alcanzar la zona del estanco, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Estos dos últimos detenidos se habían trasladado a Guadalajara desde Madrid para realizar este robo con fuerza.

Los cuatro detenidos, con diversos antecedentes policiales, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8