www.guadanews.es
Ana González: “Page solo puede venir a garantizar presupuesto y comienzo de las obras del Campus de Guadalajara”
Ampliar

Ana González: “Page solo puede venir a garantizar presupuesto y comienzo de las obras del Campus de Guadalajara”

“Cualquier otro anuncio será una nueva traición a Guadalajara como ya demostró el pasado jueves en el Pleno de las Cortes regionales mostrando su silencio y no apoyando la Proposición No de Ley que presentó el Partido Popular” afirma también

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de febrero de 2016, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria regional de Educación del Partido Popular y senadora, Ana González, ha afirmado hoy que en su próxima visita a Guadalajara a Page no le queda más remedio que “anunciar que el campus universitario de Guadalajara estará íntegramente en el centro de la ciudad y que se cumplirán en su totalidad todas las cláusulas del protocolo firmado el 30 de marzo de 2015 entre el Gobierno de María Dolores Cospedal, el Ayuntamiento de Guadalajara, el Ministerio de Defensa y la Universidad de Alcalá de Henares. Para González, “cualquier otro anuncio será una traición más de Page a Guadalajara y a los guadalajareños”.

Ana González subraya que “Page tiene que confirmar el miércoles en Guadalajara los 2 millones de euros para comprar los terrenos del colegio María Cristina y los 15 millones de euros que se necesitan para arrancar la primera fase de las obras del campus universitario”.



“Page tiene que confirmar el miércoles en Guadalajara los 2 millones de euros para comprar los terrenos del colegio María Cristina”



González asegura que “toda la población de Guadalajara, incluidos los concejales socialistas en el Ayuntamiento de la capital, reclaman la ubicación del campus universitario íntegramente en terrenos públicos del centro de Guadalajara y no en terrenos privados situados a 3 kilómetros de la ciudad. Si Page traslada la totalidad o una parte del campus al Polígono El Ruiseñor estará atendiendo a otros intereses que para nada responden a los educativos y universitarios”.

La secretaria regional de Educación del PP asegura que “de una vez por todas Page debe dejar de lado su deprecio a Guadalajara y está obligado a consignar en los presupuestos de este año las partidas necesarias para que se cumpla el compromiso firmado por cuatro Instituciones, gracias a la iniciativa de María Dolores Cospedal y al impulso de Antonio Román, y se haga realidad el proyecto de Campus Universitario que la ciudad y los ciudadanos necesitamos. Todo lo demás será de nuevo una cortina de humo”

“No queremos que Page venga a Guadalajara a hacerse una foto. No queremos palabras, queremos realidades y compromisos. Y esa realidad pasa por dotar presupuestariamente este proyecto que es bueno para Guadalajara y que reclaman todos los guadalajareños en los términos que se firmaron en su día” concluye González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8