www.guadanews.es
Los populares afirman que el presidente del Consejo de Administración de RTVCM “ejerce de mecenas del PSOE silenciando a sus representantes”

Los populares afirman que el presidente del Consejo de Administración de RTVCM “ejerce de mecenas del PSOE silenciando a sus representantes”

Recuerdan que Rivas es el presidente de todos los miembros del Consejo, no solo de los de su partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de enero de 2016, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular en el Consejo de Administración de RTVCM denuncian “el autoritarismo que muestra el presidente del Consejo de Administración de RTVCM al no permitir hablar a los representantes del PP en dicho organismo, mostrando una actitud autoritaria, irresponsable y dejando claro que es un mecenas del Page y del PSOE”.

“Hay que recordar que el presidente del Consejo, José Francisco Rivas, es el presidente de todos los representantes que componen este órgano, no solo de los socialistas, pero la realidad es que se dedica a proteger de manera acérrima a sus compañeros de partido, sin ningún tipo de pudor, con tal de complacer a los suyos”.

En este sentido, los consejeros del PP quieren resaltar que en la reunión celebrada el pasado 19 de enero “no pudieron expresar su opinión ni mostrar su postura sobre diversas cuestiones que se trataron porque el presidente les negó la palabra al cerrarles el micrófono”.

“Es intolerable que presidente del Consejo tenga ese comportamiento con tal de proteger a los suyos y no dar voz a otros partidos políticos, a pesar de que luego Page y los socialistas de Castilla-La Mancha salgan en los medios dando lecciones de todo”.

Los consejeros del PP exigen a Rivas que cambie de actitud y “ejerza su función correctamente, dejando de lado su interés político”. Asimismo, exigen al PSOE que denuncien “la falta de pluralidad en este organismo por el comportamiento del presidente del Consejo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8