Excelente acogida de la Exposición "Angel Nieto, las motos de la leyenda" en la nueva ITV de Guadalajara
Gracias al sorteo de un casco réplica firmado por el propio piloto, Daniel L. ha sido el afortunado de recibir de mano del propio Ángel Nieto, el preciado casco.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La gran expectación vivida en los días de la Semana Grande de Guadalajara en las instalaciones de la Nueva ITV debido a la Exposición de "Ángel Nieto, las motos de la leyenda" ha llegado a su fin con el sorteo y entrega de un casco réplica firmado por el propio piloto. Gracias a lo novedoso del evento, la expectación generada y la presentación de unas motos históricas, de las que alguna de ellas corrió no hace tanto tiempo en los circuitos urbanos que se organizaban en la capital, la afluencia de los guadalajareños fue superior a la esperada. Los visitantes que acudieron a la cita pudieron contemplar las 8 motos con las que el campeón consiguió los 12+1 campeonatos del mundo, más la moto con la que se retiró en 1981. La exposición de las motos, que tuvo lugar en las propias instalaciones de ITV Guadalajara durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de Septiembre, fue visitada por más de 5.000 personas según la organización, de las que aproximadamente 3.500 participaron en el sorteo de un casco réplica. Tras el sorteo, que se realizó el día 27 de Septiembre en las propias instalaciones de la ITV Guadalajara, ha sido Daniel L. el afortunado de recoger de las propias manos del piloto Ángel Nieto el premio tan especial, un casco réplica de la marca AGV valorado en 580 euros firmado por el propio doce más una veces campeón del mundo de motociclismo. SIGUE
Del mismo modo, y aprovechando la visita del piloto, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa de la ciudad. Agradecido, el propio Ángel Nieto ha sentido su nueva visita a la ciudad como un homenaje, no solo a él sino al mundo del motociclismo, que tantas alegrías no está dando los últimos años.