www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene en Guadalajara a una persona por robar 1.130 móviles
Ampliar

La Guardia Civil detiene en Guadalajara a una persona por robar 1.130 móviles

Se han recuperado 226 cajas que contenían 1130 teléfonos móviles que habían sustraído de un camión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de enero de 2016, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona, en Guadalajara, como presunta autora de un delito robo con fuerza. Se han recuperado 1130 teléfonos móviles que había sustraído de un camión que se encontraba estacionado en un Polígono Industrial de Cabanillas del Campo.

En la madrugada del pasado 5 de enero una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil cuando se encontraba prestando servicio en el Polígono Industrial “La Quinta”, observó una furgoneta que se encontraba estacionada detrás de un camión y como un grupo de personas encapuchadas se encontraban cargando mercancía en la misma que estaban sustrayendo del semirremolque.

Estas personas, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huía a pie campo a través, dejando abandonada en el lugar la citada furgoneta.

Una vez practicada la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos se pudo comprobar que los autores habían fracturado la lona del camión y que habían conseguido cargar en la furgoneta 226 cajas que contenían 1130 teléfonos móviles, que no consiguieron sustraer al ser sorprendidos por los agentes.

El Grupo de Investigación de la Compañía de Guadalajara que se hizo cargo de las investigaciones, logró identificar y detener la pasada semana, a uno de los presuntos autores en Guadalajara: S.F.C, de 22 años de edad, de nacionalidad española y vecina de Madrid.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Guadalajara.

Esta investigación continúa abierta, no descartándose la detención de otras personas implicadas en estos hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8