www.guadanews.es
IU-Ahora Azuqueca alerta del estado de las farolas de la ciudad
Ampliar

IU-Ahora Azuqueca alerta del estado de las farolas de la ciudad

Después de que vecinos de distintos barrios hayan denunciado el evidente estado de degradación en el que se encuentran

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de enero de 2016, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares ha solicitado por escrito al concejal responsable del área que revise toda la red de farolas de la ciudad, después de que vecinos de distintos barrios hayan denunciado el evidente estado de degradación en el que se encuentra muchas de ellas, lo que podría suponer un peligro para la seguridad de los ciudadanos.

Para la portavoz del grupo municipal de IU, Mª José Pérez, “el deterioro que presentan las farolas del municipio es otro claro ejemplo de la dejadez del actual equipo de gobierno que parece que ha decidido renunciar al cuidado y mantenimiento del mobiliario urbano”.

"Como somos conscientes de los efectos dramáticos que pueden causar el mal estado de las farolas, instamos al gobierno de Blanco a que, a la mayor urgencia posible, tome medidas para prevenir cualquier posible accidente".

Finalmente, la edil ha señalado que “esperamos que estas denuncias sean escuchadas porque se está poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8