www.guadanews.es
Niebla persistente durante el día, nubes y ambiente gris con ligeras lloviznas este viernes en Guadalajara
Ampliar

Niebla persistente durante el día, nubes y ambiente gris con ligeras lloviznas este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de enero de 2016, 00:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este viernes reinará un ambiente gris y permanecerá la niebla en el transcurso del día con temperaturas de 6 a 9°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, en el norte y oeste, cielos nubosos o cubiertos con nubes bajas, sin descartar alguna llovizna ocasional, disminuyendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde; predominio de cielos poco nubosos en el sureste.

Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en la mitad noroeste. Las temperaturas irán en ascenso, excepto la mínimas en el sureste, que permanecerán sin cambios. Los vientos soplarán del noroeste, generalmente flojos, en el sureste; en el resto de las zonas, flojos de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 13ºC en Albacete, entre 4 y 15ºC en Ciudad Real, de 7 a 14ºC en Cuenca, entre 5 y 11ºC en Guadalajara y entre los 6 y 15 ºCen Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8