www.guadanews.es
Ablanque: “Ahora toca pensar en la Liga”

Ablanque: “Ahora toca pensar en la Liga”

“Hay que seguir partido a partido, sumando puntos, empezando por este fin de semana”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de enero de 2016, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ablanque ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la vigesimosegunda jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 24 de enero a las 12:30 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Después de que el equipo alcarreño cayera eliminado ayer miércoles de la Copa Federación, el mediocentro canterano ha asegurado que fue una derrota que dolió en el vestuario deportivista “porque fue un partido en el que tuvimos ocasiones y la pelota no quiso entrar”. “Podríamos haber ganado, claramente”, ha añadido. Y ha proseguido: “El equipo dio muy buen nivel, la gente quería demostrar para poder jugar y salió a dejarse todo en el campo”. “Llevar el brazalete de capitán (Ablanque ejerció como tal en el partido en Majadahonda) es un orgullo: llevo toda mi vida en el C.D. Guadalajara y es un orgullo llevar el brazalete en el primer equipo”, ha sentenciado.

En cualquier caso, Ablanque ha aseverado que ahora “toca pensar en la Liga”. “Hay que seguir partido a partido, sumando puntos, empezando por este fin de semana”, ha continuado. Y ha finalizado: “Hay que seguir con esta dinámica positiva que tenemos, ganar este fin de semana al C.F. Fuenalabrada e ir para arriba poco a poco”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8