www.guadanews.es
Yolanda Ramírez participa en el Día de Guadalajara de FITUR
Ampliar

Yolanda Ramírez participa en el Día de Guadalajara de FITUR

“Esta feria es siempre una gran oportunidad para la promoción internacional de los valores de nuestras tradiciones y excelente gastronomía y este año queremos invitar a releer el ‘Viaje a la Alcarria’ de Cela que tanto ayudó a conocer nuestra tierra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de enero de 2016, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yolanda Ramírez, Portavoz del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara participó junto al resto de los miembros de la Institución Provincial en el Día de Guadalajara dentro de la emblemática Feria Internacional del Turismo – FITUR 2016 que celebra su XXXVI edición en el IFEMA de Madrid.

“Esta feria es siempre una gran oportunidad para la promoción internacional de los valores de nuestras tradiciones, paisajes, arquitectura y excelente gastronomía”, ha recordado Ramírez, “y este año, con motivo del centenario del nacimiento del Nobel Camilo José Cela, queremos invitar a releer su ‘Viaje a la Alcarria’ que tanto ayudó a conocer tan importante comarca en nuestra provincia”.

El turismo “es motor de empleo y desarrollo de nuestros pueblos, fuente de oportunidades para frenar e, incluso, revertir la despoblación y por ello en la Diputación se trabaja en asentar, por ejemplo, un itinerario basado en la universal novela de Cela aprovechando además otra onomástica como es el 70º aniversario de su publicación”, ha afirmado Ramírez.

La Portavoz del Grupo C’s ha estado acompañada por Juan Gordillo, Subdelegado Territorial de C’s Castilla-La Mancha en Guadalajara y Antonio de Lamo, Portavoz de C’s Valdeaveruelo.

Durante la celebración del Día de Guadalajara en FITUR se ha proyectado un vídeo promocional de la citada obra y se han realizado diversas degustaciones de diversos productos, destacando las Denominaciones de Origen, y platos típicos de la provincia además de presentaciones de guías de turismo así como interesantes puestas en escena de fiestas y costumbres tradicionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8