www.guadanews.es
Ampliación del horario de la Biblioteca Municipal de Cabanillas durante el periodo de exámenes
Ampliar

Ampliación del horario de la Biblioteca Municipal de Cabanillas durante el periodo de exámenes

La Policía Local se encargará de la apertura y cierre de la instalación en las horas extraordinarias en las que no esté presente el personal de la propia instalación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de enero de 2016, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo ampliará su horario de apertura, desde este viernes 22 de enero y hasta el 5 de febrero, con el fin de facilitar la asistencia a la sala de estudio, coincidiendo con la época de los exámenes universitarios de estas fechas.

Así, la instalación pasará durante estas dos semanas a estar operativa todos los días, de lunes a domingo, abriéndose la sala de estudio a las 08:30 h. de la mañana de lunes a viernes, y a las 10:00 h. los sábados y domingos; y cerrándose a las 12 de la noche, todos los días.

Cabe señalar que será la Policía Local la encargada de proceder a la apertura y cierre de la Biblioteca en aquellas jornadas y horarios en los que no puedan realizarlo los trabajadores de la propia instalación, por estar fuera de su jornada laboral. Por otro lado, también hay que reseñar que este horario inicialmente planteado es susceptible de ser ampliado (tanto en su hora de cierre diaria, como en los días inicialmente previstos), si el Ayuntamiento detectara demanda para ello.

Este sistema de apertura y cierre de la instalación varía ligeramente respecto a anteriores periodos de exámenes, cuando eran los propios usuarios los que se encargaban de pedir las llaves para abrir y cerrar la Biblioteca. Olvidos detectados a la hora de cerrar la puerta, apagar las luces o apagar la calefacción han hecho reconsiderar el sistema a los actuales responsables de la instalación, de modo que la supervisión de estas cuestiones quede siempre bajo personal del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8