www.guadanews.es
Ahora Alovera pedirá la dimisión de la alcaldesa “por el escándalo del espionaje de un policía local”

Ahora Alovera pedirá la dimisión de la alcaldesa “por el escándalo del espionaje de un policía local”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de enero de 2016, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea de Ahora Alovera ha decidido reprobar a la alcaldesa, Purificación Tortuero, y pedir su dimisión en el próximo Pleno, que se celebrará el 26 de enero, por el escándalo del espionaje, a través de un detective contratado por el Ayuntamiento, a un policía local que se encuentra en situación de baja médica.

La investigación realizada por los concejales del Grupo Municipal concluye que “no hay nada que justifique el seguimiento de dicho policía, que constituye un acoso y una violación de su vida privada sin paliativos. Además, el gasto de 1.250 € más IVA en la contratación del detective por una semana de servicios constituye un despilfarro de los caudales públicos del municipio, que atraviesa una situación económica delicada. Hay que destacar también la chapuza en la que se ha visto envuelto el Ayuntamiento, después de que dicho detective fuera pillado "in fraganti" mientras espiaba al trabajador municipal”.

Ahora Alovera subraya que “éste es el último episodio de la escalada de tensión que en los últimos años se está produciendo entre el Ayuntamiento y sus policías locales, situación que la alcaldesa, Sra. Tortuero, no sólo no ha sido capaz de reconducir, sino que ha agravado con actuaciones como ésta. Hay que recordar que los trabajadores de la Policía Municipal ya han ganado varios pleitos por las condiciones laborales que se les pretende imponer”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8