www.guadanews.es
Ciudadanos Alovera no deja de pedir explicaciones por el espionaje a un policía local

Ciudadanos Alovera no deja de pedir explicaciones por el espionaje a un policía local

Ha mandado un escrito ala alcaldesa por vía administrativa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de enero de 2016, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) Alovera ha presentado por vía administrativa un escrito a la alcaldesa, Purificación Tortuero, para reclamar de nuevo, antes de emprender otro tipo de acciones, el contrato de la empresa seleccionada para investigar a un agente de la Policía Local.

C´s Alovera solicitó el pasado diciembre el contrato de la empresa del detective privado que el equipo de Gobierno, sin consultar a ningún grupo de la oposición, seleccionó para perseguir a un agente de la Policía Local en situación de baja laboral, han recordado desde este Grupo en nota de prensa.

El 11 de enero, transcurridos más de cinco días hábiles en los que, por norma, debe contestar el Consistorio, C´s obtuvo una nueva negativa por parte de la alcaldesa de facilitar esa documentación al alegar que no podía por protección de datos personales y que el concejal solicitante, Guillermo Viciana, había asistido a una junta de portavoces en la que se informó sobre los hechos.

"Purificación Tortuero continúa con sus muestras de prepotencia ante los vecinos al negarse de nuevo a facilitar la documentación sobre la contratación del detective privado", ha declarado Viciana, para quien "su comportamiento ante el pueblo es ya intolerable", sentencian desde la formación naranja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8