www.guadanews.es
La Asociación de la Prensa convoca el XII Premio sobre Ciclo Integral del Agua
Ampliar

La Asociación de la Prensa convoca el XII Premio sobre Ciclo Integral del Agua

Cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe y está dotado con 1.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de enero de 2016, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), gracias al patrocinio de la Mancomunidad Aguas del Sorbe, ha lanzado la convocatoria de la XII edición del Permio de Periodismo sobre Ciclo Integral del Agua.

El XII Premio de Periodismo sobre Ciclo Integral del Agua, patrocinado por la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, cuenta con una dotación económica de 1.000 euros. Pretende dar a conocer todos los aspectos relacionados con esta materia (abastecimiento, campañas de sensibilización, iniciativas empresariales sobre ahorro de agua, promoción turística y cultural de los ríos de la provincia, etc.) y premiará el mejor trabajo que verse sobre algún aspecto relacionado con el ciclo integral del agua en la provincia de Guadalajara y en los municipios mancomunados (Guadalajara, Alcalá de Henares, Azuqueca, Alovera, Villanueva, Quer, Cabanillas, Marchamalo, Fontanar, Humanes, Tórtola, Mohernando y Yunquera).

Cada autor podrá presentar un reportaje, entrevista o artículo publicado entre el 1 de enero de 2015 y el 15 de febrero de 2016.

Los interesados en participar deben entregar en mano o remitir por correo certificado al Centro de Prensa (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) un trabajo original y cinco copias, antes del 2 de marzo de 2016.
La Asociación de la Prensa convoca el XII Premio sobre Ciclo Integral del Agua
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8