www.guadanews.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara convoca su XI Premio “Libertad de Expresión”
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara convoca su XI Premio “Libertad de Expresión”

El Ayuntamiento de Guadalajara patrocina este certamen dotado con 1.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de noviembre de 2016, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, ha lanzado la convocatoria de la décima primera edición del Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”, un derecho que reclaman a diario todos los periodistas del mundo. El propósito de este certamen es incentivar entre los profesionales de la comunicación la elaboración de artículos de opinión y reportajes de investigación.

El XI Premio de Periodismo “Libertad de Expresión” está dotado con 1.000 euros y se entregará en el acto que la APG celebrará con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Podrán concurrir artículos de opinión o trabajos de investigación publicados entre el 11 de diciembre de 2015 y el 22 de noviembre de 2016 en cualquier medio de comunicación (radio, prensa, televisión o internet), siempre y cuando estén relacionados de alguna manera con la ciudad de Guadalajara. Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y seis copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) o bien entregarlos en mano antes del 28 de noviembre de 2016, fecha en la que finaliza el plazo de admisión. Cada autor podrá presentar un trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8