www.guadanews.es
Lee: “Ahora tenemos tres partidos muy importantes”

Lee: “Ahora tenemos tres partidos muy importantes”

“Me gustaría crecer y ayudar al equipo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de enero de 2016, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lee ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el Getafe C.F. B, correspondiente a la vigesimoprimera jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 17 de enero a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. El futbolista surcoreano ha destacado que el Dépor necesitaba una victoria como la del otro día ante la U.D. Socuéllamos C.F. “Estamos muy contentos por ganar. Ganamos después de mucho tiempo en casa”, ha explicado. Y ha proseguido: “Ahora tenemos tres partidos muy importantes para estar más arriba. Hay que sacar los puntos”. “Vamos a demostrar en el campo que somos mejores. Queremos que la gente de Guadalajara esté contenta”, ha sentenciado.

En un plano más personal, Lee se ha mostrado “muy contento” por estar en el conjunto alcarreño. “Me gustaría crecer y ayudar al equipo”, ha analizado. Y ha continuado: “Yo sigo trabajando. La clave es trabajar, pensar, ser inteligente, confiar en mí, en el entrenador y en los compañeros”. “Yo quiero jugar en la posición que me ponga, de lateral, de extremo o de portero. He mejorado mucho por estar aquí”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8