www.guadanews.es
Núñez: “La gestión de Page sobre el brote de legionela en Manzanares no puede ser peor y por ello exigimos responsabilidades”
Ampliar

Núñez: “La gestión de Page sobre el brote de legionela en Manzanares no puede ser peor y por ello exigimos responsabilidades”

El portavoz adjunto del GPP recuerda que ya se ha pedido el cese del consejero de Sanidad “o exigiremos la dimisión de Page”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2016, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado que “la gestión del brote de legionela en Manzanares (Ciudad Real) no puede ser peor, como se está comprobando, y por ello exigimos responsabilidades al gobierno de la región”.

Según ha señalado Núñez en rueda de prensa, “Page lleva cerca de un mes escondido, sin dar la cara del brote de legionela que tiene atemorizada a toda la población de Manzanares y alrededores, porque se ha olvidado por completo de Castilla-La Mancha para centrarse en la búsqueda de un carguito dentro de su partido, en Madrid”.

Además, ha destacado que el PP ya ha presentado la comparecencia urgente en la Cortes regionales para dar explicaciones sobre “la mayor crisis sanitaria de la historia de Castilla-La Mancha”. El portavoz adjunto del GPP también ha recordado que desde el Partido Popular se ha pedido o el cese del consejero de Sanidad, “o exigiremos el cese de Page”.

Por otro lado, Núñez ha mostrado el reconocimiento del PP a los profesionales sanitarios que están trabajando “de manera muy responsable” para luchar contra este brote que ya ha dejado cuatro fallecidos y numerosos afectados. Asimismo, ha recordado que el cuñado de Page se dedicó durante toda la pasada legislatura a criticar la sanidad del gobierno del PP, cuando nosotros tuvimos que afrontar mucho mejor crisis menos graves”, mientras que ahora está callado sobre este tema”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8