www.guadanews.es
SEMANA Rosa Benito y la Bollo, la guerra ya está declarada…

SEMANA Rosa Benito y la Bollo, la guerra ya está declarada…

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de enero de 2016, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Rosa, radiante a los 60.-
Semana dedica su portada a Ana Rosa Quintana con motivo de su 60 cumpleaños.

Ana Rosa cumple 60 años el próximo 12 de enero, motivo por el que SEMANA se adentra en el momento tan estupendo que vive la admirada presentadora. La periodista está al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ llena de ilusión y retos y, además, muy feliz con su marido y sus tres hijos, que para ella son prioritarios.

Rosa Benito y Raquel Bollo, la guerra ya está declarada…
En ‘Sálvame’ conectaron con Rosa Benito y Raquel Bollo, quienes dieron su punto de vista sobre cómo van a encarar el programa. La ex de Amador Mohedano no se ve como ganadora, quizás para quitarse presión, mientras que la ex de Chiquetete sí cree que puede ganar el ‘reality’ o al menos esa es su intención.

Rosa Benito tiene una máxima preocupación: “La convivencia, estar en un círculo cerrado, sin poder salir“. Pero enseguida le ha quitado hierro al asunto declarando que sí le gusta uno de los concursantes, Carlos Lozano: “Les he dicho a mis hijos que si me veían haciendo ‘edredoning’ que pensaran que no soy su madre”, ha dicho con humor”.

Raquel Bollo, por su parte, ha dicho: “Estoy nerviosa. Me preocupa la maleta. Intentaré durar hasta el final, para no defraudaros”, ha dicho la exconcursante de ‘Acorralados’ y ‘Supervivientes’.

Rosa Benito ha manifestado que va a ser ella misma: “No se puede hacer un papelón.En ‘Supervivientes’ no pensé que era la protagonista, con las niñas que había con sus tangas…”.

Raquel Bollo se ha mostrado muy segura de sí misma: “En un concurso se va a por todas. Puede haber muchas sorpresas, pero no solo concursamos Rosa y yo”. Respecto a si la nominaría, ha dicho: “Solo si fuera consciente de que me estuviera traicionando”.

Rosa ha tendido la mano a su compañerar: “Nos conocemos y nos diremos las cosas a la cara, es lo que debemos hacer. Un ‘reality’ da muchas sorpresas. No tengo estrategias. Voy a pasármelo bien”.

Belén Esteban ha deseado suerte a sus compañeras: “De corazón les deseo a las dos que se olviden de lo que dejan fuera, de su familia, de sus hijos, de su ‘Sálvame’… La casa te transforma”.
SEMANA Rosa Benito y la Bollo, la guerra ya está declarada…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8