www.guadanews.es
¡HOLA! Obregón y Dell´atte ¿reconciliación?

¡HOLA! Obregón y Dell´atte ¿reconciliación?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de enero de 2016, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la biblia de las revistas del corazón, la portada es para la Reina Letizia, en un repaso de sus 'looks' favoritos del año.

Obregón y Dell´atte ¿reconciliación?
Han tenido que pasar 25 años para que Ana Obregón y Antonia Dell’ Atte hayan enterrado el hacha de guerra inaugurando así el año 2016 con una gran alegría para sus familias y sobre todo para el ex de las dos, Alessandro Lecquio: “Está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos”. Por su parte Antonia declara: “Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública”. Ana señala que quieren tratara de devolver a sus hijos lo que les han “robado en su infancia” y asegura que los dos han pasado el año por primera vez con su padre”. Esperemos que el buen rollito continúe…

Además, María Teresa Campos abre su casa, en la que pasó las fiestas. En ella vemos a Bigote Arrocet, en la piscina de la megacasa de MaríaTeresa Campos, mientras la presentadora contempla y admira unos zapatos que, de paso, ha diseñado ella misma y va a comercializar.

Según la revista, el objeto del reportaje, exclusivo, es mostrarnos "su divertida vida en su impresionante casa". Algunas estancias parecen inspiradas en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso…Sin embargo, el reportaje podría ser del idealista o fotocasa, ya que realmente lo que pretende Teresa con él es vender su chalet, algo que lleva intentando ya desde hace tiempo.
¡Hola! publica también esta semana fotografías exclusivas en las que vemos a Vicky Martín Berrocal entrando con Emiliano Suárez en un restaurante, como dice la revista, "se estén conociendo". La revista también asegura que han celebrado juntos la llegada del Año Nuevo. Ellos siguen sin pronunciarse, ni siquiera en las redes sociales, en las que ambos son bastante activos
¡HOLA! Obregón y Dell´atte ¿reconciliación?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8