www.guadanews.es
Arnáiz Lucas: “Hay muy buena predisposición y estoy seguro de que cada día seremos mejores”

Arnáiz Lucas: “Hay muy buena predisposición y estoy seguro de que cada día seremos mejores”

“A un equipo como el Toledo le creamos cinco o seis ocasiones bastante claras y el equipo trabajó al máximo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de enero de 2016, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy lunes de cara al partido que disputará este jueves el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 16:00 horas ante el C.F. Rayo Majadahonda, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Federación.

Tras el empate de ayer domingo contra el C.D. Toledo, el técnico de los alcarreños ha destacado como positivo la buena actitud de sus jugadores. “A un equipo como el Toledo le creamos cinco o seis ocasiones bastante claras y el equipo trabajó al máximo”, ha analizado un Arnáiz Lucas que también ha reconocido que hay “cosas que tenemos que mejorar mucho”. “Queda mucho y como hay muy buena predisposición estoy seguro de que cada día seremos mejores”, ha vaticinado. Y ha proseguido: “Haber ganado habría sido para los jugadores una subida de autoestima tremenda, de haberse quitado esa dinámica de resultados”. “Es importante que el equipo rompa esa racha y que crezca. Necesitamos una victoria ya”, ha profundizado. Y ha sentenciado: “No podemos pensar ni en quince días, ni en lo que va a pasar en mayo, ni en nada. Vamos a afrontar el primer partido que juguemos para mejorar, para ser cada día más intensos, para ser mejores con el balón. Eso es lo único que nos tiene que preocupar, disfrutar del día a día”.

Sobre el partido del jueves ante el C.F. Rayo Majadahonda, el entrenador burgalés ha repetido que la Copa Federación “es una competición que desgasta mucho”, pero ha recordado que todo el mundo cuando juega un partido “quiere ganarlo”. “Nadie quiere perder, nadie quiere jugar mal. Por lo tanto, vamos a afrontarlo de la mejor manera posible”, ha explicado. Y ha finalizado: “Vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8