www.guadanews.es
El Dépor se deja dos puntos en casa en el minuto 91 frente al Toledo

El Dépor se deja dos puntos en casa en el minuto 91 frente al Toledo

Crónica del partido C.D. Guadalajara 1 C.D. Toledo 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de enero de 2016, 19:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara empezó el 2016 con un empate ante el C.D. Toledo en un encuentro igualado en el que los morados se adelantaron en el marcador por medio de Manzano y los toledanos supieron ajusticiar la falta de sentencia local con el tanto del empate en el tiempo de descuento, obra de Roberto.

La primera mitad se movió en constante equilibrio, con dos conjuntos bien situados en el terreno de juego y con orden. Pese a ello, ambas escuadras gozaron de un par de claras ocasiones para haber abierto el marcador. El primero que estuvo cerca de conseguirlo fue el Dépor en el minuto 5, pero Álex Cruz logró desviar el centro de Guillem con Marqués esperando en boca de gol. Por su parte, el cuadro toledano respondió con un tímido lanzamiento de Barranco y sobre todo con un mano a mano en el que Esparza disparó fuera ante Kevin.

En los siguientes minutos fue el conjunto deportivista el que mereció el tanto, especialmente en una doble ocasión protagonizada por Manzano y Marqués, si bien Manolo repelió ambos lanzamientos. Otros dos centros del propio Marqués, muy activo a lo largo de toda la primera mitad, a los que no llegaron Iván Rubio y Guillem, fueron las siguientes aproximaciones del cuadro de Arnáiz Lucas, que empezó a sufrir ante un buen rival en el tramo final del primer periodo. Sobre todo en el minuto 43 con un mano a mano de Esnáider, tras una peinada de Roberto, que el delantero toledano envió fuera.

Tras la reanudación, el Dépor mejoró exponencialmente y salió convencido en busca del gol. Y lo consiguió en el minuto 48 tras una buena jugada entre Marqués, Manzano y Guillem, si bien el árbitro de la contienda señalizó incorrectamente fuera de juego al delantero menorquín. Un centro de Cristóbal al que no llegó Esparza fue la única respuesta del conjunto de Onésimo Sánchez ante un equipo alcarreño que siguió llegando con mucho peligro a la portería rival. Primero, Expósito se adelantó a Manzano en el centro de Marqués. Y, ya en el minuto 57, por fin llegó el tanto deportivista: Marqués sacó un nuevo centro medido, Manzano controló con la izquierda y batió a Manolo con su pierna derecha.

En los siguientes minutos, el Dépor mereció la sentencia y tuvo oportunidades de sobra para lograrla. En el minuto 64, el propio Manolo no llegó a un centro-chut del hiperactivo Marqués que terminó marchándose fuera. Y, dos minutos después, Manzano perdonó en el mano a mano, ya que su intento de vaselina fue abortado por el portero visitante. Esparza, con un disparo franco que se marchó alto, y Roberto, con un gol anulado por un presunto fuera de juego que tampoco era, respondieron para el C.D. Toledo antes de que el partido entrara en sus últimos quince minutos.

Ya en el tramo final, el cuadro de Onésimo Sánchez, que dejó únicamente tres defensas, fue valiente y logró encerrar al Dépor a base de rápidas transiciones y centros desde la banda. Kevin tuvo que aparecer con dos buenas paradas a un disparo de Cristóbal y a un cabezazo de Esnáider. Y, cuando el partido ya se encontraba en su tiempo de descuento, Roberto remachó con su cabeza un centro desde la banda derecha que un defensa morado había peinado con anterioridad para situar el 1-1 definitivo y privar de dos puntos a un conjunto deportivista que empezó, pese a ese tanto postrero, el año con buenas sensaciones.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo jueves 7 de enero a las 16:00 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el C.F. Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Federación.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 19ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 1

C.D. TOLEDO 1

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Lee, Rangel, Moyano, Dani Gómez; Ablanque (Diakité, minuto 62), Iván Rubio; Marqués (José Ángel, minuto 79), Miguélez, Manzano; y Guillem (Dani Iglesias, minuto 73).

C.D. TOLEDO: Manolo; Expósito, Mikel Fernández (Rubén, minuto 76), Adrián, Álex Cruz; Barranco, De Lerma (Txomin, minuto 65); Cristóbal, Esnáider, Esparza (Rubén Arroyo, minuto 80); y Roberto.

ÁRBITRO: Mena Gimeno (Colegio Valenciano), asistido en las bandas por Santiago Jacobo y Andújar Raya. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas Marqués (minuto 27), Rangel (minuto 42) y Dani Iglesias (minuto 85), y al visitante Roberto (minuto 75).

GOLES: 1-0 minuto 57: Manzano. 1-1 minuto 91: Roberto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 500 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8