www.guadanews.es
El McDonald’s de Azuqueca sirve sus primeras hamburguesas
Ampliar

El McDonald’s de Azuqueca sirve sus primeras hamburguesas

Da empleo a 32 personas de la zona, que se suman a la plantilla de cerca de 24.000 empleados en España, alrededor de 400 en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de diciembre de 2015, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, abre hoy su primer restaurante en Azuqueca de Henares en régimen de franquicia ubicado en la Avda. siglo XXI con calle Rafa Pascual, y que cuenta con una plantilla formada por 32 empleados.

La región alcanza así los tres restaurantes, que emplean a cerca de 90 personas. Para la compañía, la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados, son algunas de sus principales máximas.

El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. El franquiciado Borja Esquíbel, que gestiona otros dos restaurantes en Guadalajara con una plantilla de alrededor de 90 empleados entre todos ellos destaca: “es una gran noticia para Azuqueca la apertura de este restaurante que se convertirá en un punto de encuentro para todos los ciudadanos y que consolida la presencia de McDonald’s en la provincia de Guadalajara”.

McDonald’s España cuenta actualmente con más de 490 restaurantes a nivel nacional que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados. Entre 2015 y 2017 abrirá nuevos establecimientos que crearán en torno a 3.000 puestos de trabajo.

Calidad y servicios en el nuevo McDonald’s Azuqueca de Henares

McDonald’s trabaja constantemente para ofrecer productos de máxima calidad y servicios que se adapten a los nuevos estilos de vida de los consumidores. Cabe destacar que estos productos se elaboran con materias primas frescas de primera calidad suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Por ejemplo, la carne 100% de vacuno sin conservantes ni aditivos con las que se elaboran las hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas del país.

También la amplia oferta McDonald’s combina sus hamburguesas más tradicionales e históricas, con otras gourmet creadas por algunos de los mejores chefs de nuestro país como Dani García o Javier Peña, ensaladas variadas y postres, permitiendo a todos los que visitan el establecimiento elegir el producto que mejor se adapta a su estilo de vida.

Este restaurante tiene una superficie construida de 177 metros cuadrados, una terraza de 115 metros cuadrados y 31 plazas de parking. Además cuenta con servicio McAuto y GYM&Fun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8