www.guadanews.es
Empate del Sigüenza frente al Usanos en el último partido del año (2-2)
Ampliar

Empate del Sigüenza frente al Usanos en el último partido del año (2-2)

Los de Chema Mayor tuvieron rachas de buen juego y más ocasiones, pero encajaron el empate en el 85, después de que los usaneros fallaran un penalti en la segunda mitad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de diciembre de 2015, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza, que no acaba de encontrar su nivel del año pasado, al menos en un partido completo, empató ayer a dos goles frente al Usanos.

Después de una primera parte sosa, en sus últimos minutos el CD Sigüenza mereció más el tanto. Primero en una falta al borde del área lanzada por Santi, que se fue alto por muy poco, después en un disparo según le llegó el balón del propio Santi, que sacó magníficamente el portero usanero, y finalmente, por mediación de Javi Ambrona, que se anticipó a la salida del portero para marcar el primer gol, en el 44´.

“Hemos contabilizado diez disparos a puerta, por ninguno del Usanos. Esa falta de acierto en los últimos metros, y la suerte de ganar alguno de los partidos de resultado incierto es lo que nos está faltando este año”, valora Chema Mayor, entrenador seguntino.

Tras el paso por el vestuario, en el que el míster insistió en tener más el balón y circularlo con criterio, llevándolo hasta las bandas, el partido se abrió para los dos equipos. El Sigüenza no se reservó y se fue arriba en busca de la victoria. Con rachas de buen fútbol, pudo haber marcado el segundo, pero también Usanos salió con más mordiente y generando peligro. Así, en el 53´, Luis Salguero hacía el empate a un gol.

Reaccionó bien el equipo arlequinado y sólo seis minutos después, Sergio Rodera hacía el 2-1. El extremo se fue bien por banda, recortando a su par por la derecha y definiendo al palo largo magníficamente con su pierna mala, la diestra.

Parecía que ayer la suerte estaba con los doncelinos, porque Usanos llegó a fallar un penalti con ese resultado, pero en los últimos minutos, el Sigüenza no supo amarrar el resultado y, en el 85´, en un saque de banda, Rodrigo Alcázar recogió un rechace de la defensa para hacer el definitivo empate a dos. Usanos se cerró atrás para mantener el empate, y el Sigüenza no pudo superar esa barrera. “Nos queda sabor a derrota, porque teníamos el partido controlado, y se nos ha ido en el último suspiro”.

Iniciativa solidaria
En el partido de ayer, el CD Sigüenza volvía a poner en marcha la iniciativa 'Navidades solidarias, hoy jugamos todos'. “Nuestro proyecto también tiene un componente social, puesto que trabajamos con chavales”, explica el entrenador. Así, el Club pedía al público que para entrar al campo depositase un juguete en buen estado, “con el fin de que estas Navidades no haya ningún niño o niña sin regalo”, añade el míster.

La iniciativa ha sido todo un éxito y se han superado la cantidad de juguetes recogida en los dos años anteriores. El club se lo entregará a Cruz Roja, para que sean ellos quienes se los hagan llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8