www.guadanews.es

Artículo de opinión de Juan Pablo Sánchez

Artículo de opinión de Juan Pablo Sánchez: “España está en juego: Vota PP”
Ampliar

España está en juego: Vota PP

viernes 18 de diciembre de 2015, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante los últimos cuatro años España se ha enfrentado al reto más difícil en las últimas décadas y juntos lo hemos superado con solvencia. Hemos pasado de ser el país cuya economía más decrecía y que más paro provocaba de toda Europa, a ser ahora el país que más crece y más empleo crea de la Unión Europea. Un gran cambio que ha costado muchos sacrificios, del que los españoles podemos sentir el legítimo orgullo de haberlo conseguido.

Hoy en España hay más personas trabajando, que cotizan a la Seguridad Social garantizando el futuro de las pensiones; se ha bajado el impuesto de Sociedades, especialmente para los pequeños empresarios, y el Impuesto sobre la Renta para más de 20 millones de españoles, sobre todo a las personas con salarios medios y bajos; se ha garantizado el futuro de nuestros agricultores y ganaderos, y los fondos para el desarrollo rural de nuestros pueblos, consiguiendo más de 47.000 millones de Euros hasta el año 2020, gracias a la eficaz gestión realizada en la negociación ante la Unión Europea; se ha incrementado la Renta Disponible de todos los españoles gracias a la importante bajada de la inflación con el consiguiente descenso del precio de los bienes de consumo, al descenso del Euribor, al tipo más bajo de su historia, como principal tipo de referencia de tantas personas que tienen que hacer frente a una hipoteca, el descenso continuado de los precios de los carburantes, de la tarifa eléctrica o el gas natural. Hoy ya casi nadie se acuerda de la famosa “prima de riesgo”. Hoy nadie pone en duda, que nuestro país, España está mucho mejor que hace cuatro años.

Pero ahora debemos pensar en el futuro. Ahora toca decidir qué país queremos para los próximos años, para nosotros y para nuestros hijos. Eso es lo que tenemos que decidir el próximo domingo 20 de diciembre. Un día, unas elecciones, en las que todos los españoles nos jugamos mucho. Nos jugamos nuestro futuro.

El próximo domingo tenemos que decidir entre votar a unos Partidos que representan la incertidumbre, la inexperiencia o el pasado, y que pueden conformar una posible coalición tripartita de perdedores, o votar la certidumbre, estabilidad, experiencia y confianza que representa la continuidad del Presidente Mariano Rajoy.

Para ser presidente del Gobierno de España necesitamos una persona preparada, solvente y educada, y eso hoy sólo lo puede garantizar Mariano Rajoy. Un presidente avalado por cuatro años de gestión difícil, pero solvente y eficaz para sacar a España de la grave situación de ruina económica y social que se encontró cuando llegó al Gobierno.

El cambio ya se produjo en 2011, lo que ahora necesitamos es consolidar ese cambio y seguir avanzando en el crecimiento económico y la creación de empleo para garantizar en mayor medida el mantenimiento de las pensiones y la sociedad del bienestar.

Y para ello es fundamental no fallar e ir a votar el próximo domingo 20 de Diciembre. Y que nuestro voto sea un voto útil. Un voto que pueda sumar para seguir consolidando la España que queremos, la España que se enorgullece de su Unidad en torno a nuestra pluralidad, la España del diálogo y del respeto, del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio.

Por el futuro de España, vota voto útil. Vota Mariano Rajoy. Vota Partido Popular.

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco
Secretario General del PP y candidato número 1 al Senado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8