www.guadanews.es
Page cuenta con el apoyo de los comunistas de Podemos para permitir los sueldos de vergüenza de CMT
Page cuenta con el apoyo de los comunistas de Podemos para permitir los sueldos de vergüenza de CMT

La TeleCastaña de Page con sus fichajes millonarios sigue perdiendo audiencia también en Noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de diciembre de 2015, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo cuenta este viernes el colaborador de El DIGITAL Javier de Pablos, y es que los datos de Kantar Media y Barlovento Comunicación del mes de noviembre echan por tierra todas las conjeturas expuestas en sede parlamentaria por la directora general del ente público, Carmen Amores (que nos cuesta a todos los castellanomanchegos 105.000 euros al año).

"La audiencia de CMT al término de noviembre cosechó un share del 4,6 por ciento, cuatro décimas menos que en octubre. Un descenso que ha venido acompañando al nuevo equipo de dirección de la autonómica desde su toma de posesión" señala Javier de Pablo en forma de EL PASANTE, que es como se llama su columna en EL DIGITAL.

"Mientras, conocemos estos días el despilfarro que el ente ha venido sufriendo en los últimos años, prácticamente desde su constitución, con gastos innecesarios, usos abusivos, salarios astronómicos y contratos millonarios. Una absoluta vergüenza a cargo de los presupuestos de Castilla-La Mancha y un juguete en manos de los políticos de turno. Un cambalache que ha hecho de RTVCM un instrumento de propaganda a su servicio con un elevado coste para el contribuyente. Un ejemplo que da la razón, por su cada vez menor audiencia, elevado presupuesto y limitada publicidad, a aquellos que siempre han dudado de la necesidad de su existencia...Un ente que se va nutriendo en cada cambio de Gobierno con periodistas, técnicos y gestores agradecidos, pues los que no lo son quedan despreciados o fuera de un sistema que no ha dejado de engordar hasta convertirse en mastodóntico. Sin embargo, como en esta casa el salario de sus directivos no va ligado a objetivos, más bien al contrario, el tablón de anuncios nos descubre la esplendida soldada de todos ellos. Un escogido colectivo que generalmente hace entrega de su currículo en la oficina de recursos humanos que RTVCM desplaza al efecto hasta la sede del Gobierno de Castilla-La Mancha encargado de su selección", concluye De Pablos con la claridad que le caracteriza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8