www.guadanews.es
Ciudadanos, arropados por los suyos en su acto principal de campaña
Ampliar

Ciudadanos, arropados por los suyos en su acto principal de campaña

Orlena de Miguel: “El proyecto de Ciudadanos ilusiona. Es el fin de bipartidismo, salimos a ganar este partido”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de diciembre de 2015, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Afiliados, simpatizantes, y algunos curiosos se dieron cita en la tarde noche de este jueves en el Hotel Pax para participar en el acto principal de la campaña de Ciudadanos (C’s) Guadalajara.

David Espinosa, coordinador de la Agrupación de Alovera, hizo de maestro de ceremonias presentando a cada uno de los ponentes con humor y desparpajo. El primero en subir al escenario fue Alejandro Ruiz, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en la capital alcarreña. Fue el encargado de dar la bienvenida destacando que “Ciudadanos ha llegado a las instituciones para fiscalizar y llevar a cabo las medidas necesarias, hemos venido a trabajar”.

La número uno al Congreso de los Diputados, Orlena de Miguel, ha recibido el apoyo de sus compañeros como ya lo hiciera en las primarias en las que fue elegida. Juan Gordillo, subdelegado territorial en Guadalajara de la formación ‘naranja’, ha explicado en su discurso que “Ciudadanos es un partido que representa el diálogo, representa regeneración, representa ideas razonables y sensatas, y esto ha quedado plasmado en el programa electoral que presentamos a estas elecciones”.

Por su parte, Yolanda Ramírez, diputada provincial, ha querido hacer un balance del trabajo realizado por los diferentes concejales en sus ayuntamientos: “el 24 de mayo logramos que empezaran a cambiar las cosas en las localidades en las que adquirimos representación. Con cercanía, transparencia y trabajo estamos logrando que nuestras propuestas salgan adelante”.

Carlos Maceiras, cabeza de lista al Senado, señaló en su intervención la necesidad de llevar a cabo una regeneración democrática que modernice las instituciones y las acerque al ciudadano. “Necesitamos que nuestras Administraciones sean operativas, por eso Ciudadanos propone despolitizar la justicia, acabar con la burbuja política y, sobretodo, que el ahorro que esto supone a las arcas públicas revierta en el bolsillo del ciudadano”, ha señalado Maceiras.

En último lugar, intervenía Orlena de Miguel quien aprovechó la ocasión para destacar que “el cambio debe venir desde la centralidad, liderado por personas con las manos limpias. Guadalajara puede contar conmigo, puede contar con nosotros. Conocemos sus problemas y propondremos soluciones para nuestra provincia desde las Cortes. El próximo domingo, os invito a votar masivamente. Entre todos lograremos al cambio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8