www.guadanews.es
A Ciudadanos le ha sobrado avales para presentarse a las generales en Castilla-La Mancha
Ampliar

A Ciudadanos le ha sobrado avales para presentarse a las generales en Castilla-La Mancha

En todas las provincias de la región se ha casi duplicado el número de avales necesarios exigidos por las juntas electorales para concurrir a las elecciones generales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha conseguido reunir más de 4.000 avales en total para presentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre. Así lo ha confirmado el delegado territorial de la formación naranja en declaraciones a los medios cuando presentaba las candidaturas al congreso y al senado por la provincia de Toledo.

En cada provincia se exigían un mínimo de avales necesarios y se han conseguido “holgadamente” en todas ellas. “Durante dos fines de semana y entre semana hemos llevado a cabo acciones puntuales en las capitales de provincia para conseguir los avales necesarios” ha explicado el delegado territorial de C’s en CLM, Antonio López. En las carpas informativas que se han podido ver en diferentes poblaciones de Castilla-La Mancha “el ambiente ha sido muy positivo y de una creciente simpatía hacia la formación” ha explicado el delegado territorial. “En un día ya se habían recogido las firmas necesarias en la mayoría de las provincias” ha asegurado.

La distribución de los avales necesarios para presentar candidaturas por provincias ha quedado de la siguiente manera: En Albacete se necesitaban 310 avales y se han recogido 888, en Ciudad Real la cifra a conseguir era la de 400 avales y se han conseguido 900, en Cuenca eran necesarios 158 y se han presentado 245, en Guadalajara se necesitaban 182 y se han recogido 600 y por último en Toledo, que es donde más avales se requerían, 516 en total, se han recogido 1.530.

“Estas cifras muestran que el trabajo que estamos realizando es respaldado por la ciudadanía, que ve necesario que otras fuerzas políticas tengan peso en el congreso de los diputados”, ha comentado Antonio López. “Para nosotros el trabajo de calle es lo más importante y el contacto con los ciudadanos, y en eso se va a basar nuestra campaña”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8