www.guadanews.es
Derrota del Atlético Almonacid en Olías del Rey
Ampliar

Derrota del Atlético Almonacid en Olías del Rey

Los de Diego Martín han caído esta mañana por 6-2 en Toledo, ante un excelente equipo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de diciembre de 2015, 14:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mal partido el que disputó en la mañana de ayer el Atlético Almonacid frente al Olías del Rey FS, en Toledo, en el que los visitantes caían por 6-2. “Ellos han sido superiores”, reconocía deportivamente el míster, Diego Martín, al término del encuentro.

El partido comenzó táctico, con pocas ocasiones de gol por ambos bandos y mucha intensidad defensiva. En los primeros trece minutos, el marcador se mantuvo en empate a cero hasta que, en jugada de estrategia, el Olías del Rey hacía el primer tanto por mediación de Javier Resuela. Instantes después llegaba el 2-0, merced a un disparo a puerta que rebotó en un contrario y se coló en la portería de Alex. El acta le adjudica el gol a Eduardo Rodríguez. “El segundo gol nos ha hecho mucho daño. Ha sido un mazazo. Hemos perdido intensidad, lo que nos costó después el tercer gol”, reconoce el mister.

El 3-0 llegó precisamente en un error defensivo de los almonacileños. “Estábamos mal posicionados y nos han pillado en una contra”, explica Martín. Con ese resultado teminaban los primeros veinte minutos. El tanto lo marcó para el Olías Juan Miguel Patiño.

Nada más comenzar la segunda parte, llegaba el 4-0, de nuevo en jugada de estrategia. “Nos hemos repuesto bien y, apoyados en la magnífica actuación de Alex, nuestro portero, hemos hecho los mejores minutos del partido”, sigue el míster. Cuando mejor estaba jugando el Atlético, llegaba el 5-0, que dejaba sentenciado definitivamente el choque. Los goles los marcaron Sergio García y Cristian Barroso, respectivamente.

Faltando doce mintuos, Alberto Martín hacía el 5-1, que ponía algo de equilibrio en el marcador a tenor de lo visto en la segunda mitdad. El gol llegó en un balón largo que recogió el punta, elevando el cuero ante la salida del portero. Martín arriesgó en los últimos minutos con portero jugador. Con esa táctica, el Almonacid encajó el 6-1. A falta de tres minutos, de nuevo Alberto Martín marcaba el 6-2, en una contra en la que le cruzó perfectamente la pelota al portero en su salida. “Creo que, a pesar de lo que dice la clasificación, el Olías del Rey FS es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta ahora. Atacan bien, defienden bien, tiene calidad individual y con presencia física”, termina el míster. Hoy me quedo con Alex, que nos ha ayudado mucho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8